Quiero compartir esta lectura con todos ustedes!!!
Si la religión tradicional le ha enseñado que Dios desea que sea pobre y que esté oprimido, hoy le tengo buenas noticias. La biblia dice: “Dios se deleita” en su prosperidad. ¡Dios desea que usted prospere! No solo en el campo económico, sino en cada área de su vida: espíritu, alma y cuerpo. No importa donde esté ni quien sea usted, Dios desea librarle de toda situación adversa.
¿Por qué? Porque El le ama y tiene un trabajo para usted. El desea que ayude a suplir las necesidades del género humano y es lo bastante listo como para saber que no puede dar lo que no tiene. Usted no puede dar para esparcir el evangelio o comprar comida para el hambriento si está en la quiebra. No puede ir a poner las manos sobre los enfermos si está en cama en un hospital. No puede ministrar gozo a otros cuando está cautivo en depresión. ¡NO! Usted tiene que estar bendecido para ser de bendición. Si desea en realidad aprovecharse de las riquezas de Dios, decida ser una bendición para otros. Antes de que se dé cuenta, recibirá de Dios más de lo que nunca antes soñó.
Sea un siervo, si rinde su tiempo, dinero y amor por aquellos que lo necesitan !Sea un dador y Dios se deleitará en prosperarle!