jueves, 29 de enero de 2009

Veo, Veo

Veo, Veo... Que vez una cosa de que color?

OH! peliculas muy interesantes. Tenemos por aqui a la talentosa kate winslet y Leonardo Dicaprio la pareja del Titanic y ambos nominados al Oscar, Que tal... ahora con una nueva propuesta. Revolutionary Road. Sinopsis Es la historia de una joven pareja que intenta encontrar la felicidad en una época donde predomina el conformismo. Atrapados en un mundo lleno de convenciones, ellos sueñan sin fe, mientras las mentiras y las auto decepciones les conducen a dramaticas consecuencias! UHmm hay que verla.
Veo tambien a Penelope Cruz y Javier Bardem con la pelicula Vicky Cristina Barcelona escrita y dirigida por unos de mis directores favoritos Woody Allen... No se me puede quedar EL INTERCAMBIO dirigida por Clint Eastwood. Es todo por ahora me cuenta si ven alguna!

3 comentarios:

Darío Javier Arnau Scapellatto dijo...

Ya vi "Vicky Cristina Barcelo" y me gusto mucho.ahora me queda por ver las otras dos. quien las tiene? jajaj.

mge dijo...

Revolutionary Road es sencillamente genial.

Muchos le critican que es demasiado teatral y poco cinematográfica, a mí la verdad es que no me molestó ese "estatismo" que muchos le ven.

Las actuaciones son excelentes y hay escenas tan espectaculares como duras.

Es mi preferida de Sam Mendes después de American Beauty.

Saludos!

SathLorenz dijo...

bueno pues yo la quiero ver!