sábado, 14 de febrero de 2009

ME DIO POR ESCRIBIR HOY...


Me dio por escribir hoy….

Hoy es día del amor y la Amistad? Uhmm a ver; hay muchas versiones sobre este día, muchos dicen que es un “día comercial”, otros dicen “pa k voy a celebra si no tengo novio o novia”… “o no tengo cualto”… muchas veces tenemos durante los 365 días del año muchas ocupaciones: que si la universidad, que si el trabajo o los trabajos, que si reunión familiar, que si no puedo etc… y no nos permitimos compartir con nuestros seres queridos ya se ha una pareja o nuestros amigos. Entonces aquí entra este día sino tuviste el tiempo para salir con fulano o fulana si te peleaste con tu novio (a) ¡APROVECHA! Y reconcíliate, sal de tu casa, reúnete con tus panas hagan un coro… Los amigos son como ángeles que Dios nos coloca en el camino y hay que conservarlos! No hay que darle tanta vuelta al asunto ¡SOLO SAL Y COMPARTE! Y si no te gusta salir reúnete en tu casa y hablen de todo un poco… Si les digo conserven a sus amigos… Aquí les dejo 5 pasos que para mí son esenciales:

1. Amor

2. Confianza

3. Respeto

4.

5.

1.jjBueno en realidad son tres si sabes cual es el 4 y 5 me DICES!



3 comentarios:

Anónimo dijo...

La mas importante es la sinceridad...

Anónimo dijo...

Definitivamente la amistad es como dices sathia, un regalo de dios, son como angeles de dios, hay que conservar y valorar la amistad que se nos brinda, esa que es sincera y real.. Genuina amistad!

Unknown dijo...

siiiii, eso fue exactamente lo que hice, jiji.....Solamente te faltaron el 4 y 5, que diria que son verdado sinceridad y honestidad o transparencia. Serian un buen complemento!