sábado, 7 de febrero de 2009

Cortometraje Habitacion 121-- Alx Fox


Señores ustedes no se imaginan lo que pasamos haciendo este cortometraje, me trae muchos recuerdos… Pero al fin se lo podemos mostrar para que ustedes lo disfruten. La Dirección y el guion es de mi hermano y compañero de carrera Alex Fox excelente realizador que pronto lo veremos con varios premios en mano(uffff!)… Como todos los cortometrajes son prácticas para realizar un gran largometraje. ¡ esa es la meta! Aquí les dejo con el video!!!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

ustedes van a llegar a HOLLYWOOD...ME GUSTO, PRIMERA VEZ QUE VEO UNO, TIENE SUSPENSO, INTRIGA, Y MIEDO.. PERO LO MEJOR ES LO ULTIMO CUANDO LOS MATAN LO DEJA UNO COMO ASUSTADO PORQUE COMO ELLOS HABLAN DE SUS VIDAS ANTES DE MORIR, LE HACE SENTIR COMO SI UNO YA LOS CONOCE

Anónimo dijo...

Sigan asi q llegaran muy lejos, gente como ustedes es lo que necesitamos en los cines dominicanos, me atrevo a decir de que ya estoy JARTO de las peliculas de comedias dominicanas, marquen una pauta en ese reglon, Que Dios los iluminen, pa´lante

Anónimo dijo...

Felicidades compas... me gusto el corto suspenso desde el principio, la fotografía super acorde con la historia, ALX te la comiste, se la comieron todos. Ta muy chulo. Issbel Abreu

Yael Lopez Mejia dijo...

Pero que aperidad, mierda me gusto mucho, me siento orgulloso de ser compañero de ustedes de la UASD,pa' lante muchachones...

Anónimo dijo...

jajajaja...DIOS, k bueno es sentir el apoyo de todos los compañeros de la uni....gracias a todos...les prometo k todos llegaremos lejos....solo no podemos cansarnos :)

Anónimo dijo...

Joel javier

Estas gentes tan metiendo mano de a duro, sigan asi, esos es lo que se necesita .....de aqui pa hollywood espero me inviten a alguna actuacion :P...

SathLorenz dijo...

gracias por sus comentarios!

Oz dijo...

Ufffff!!

Anónimo dijo...

Wow buenisimo!! De principio a fin... Pone a uno en expectativa, esperando que va a pasar, sintiendo la emocion del suspenso; me parece un gran trabajo, sin desperdicios... Sathia, no comments, tu sabe' que lo tuyo e' grande... felicidades a todos!! De aqui pa' hollywood como dijeron por ahi...;)

Wellingthon dijo...

Me gusto mucho esta primera produccion, tiene mucha calidad en el guion, la direccion, efectos y poster en todo esta muy bien espero que yeguen lejos y puedan estar en alguna feria internacional de cortometraje, que Dios les bendiga y sigan trabajando que lleganran lejos.

Anónimo dijo...

jevi, jevi está el cortometraje...